jueves, 10 de julio de 2014

FORMAS DE USO DE LA COSMÉTICA SECA (MARCA KROUS)

El protocolo básico de aplicación de la cosmética seca, por orden de actuación es el siguiente. 

Formas de Uso: 

LIMPIEZA LITOCOMPLEJOhttp://www.cremasyherbolario.es/cremas-naturales-para-mujer/253-litocomplejo-delicat-para-piel-normal-seca-o-sensible.html

En un recipiente mezclaremos una cuchara de café de LitoComplejo con unas gotitas de agua, hasta conseguir una mezcla de textura pastosa, parecida a arena mojada. Se puede preparar directamente sobre las manos o en un cuenco , aplicando la dosis mencionada de LitoComplejo, y añadiendo las gotitas de agua. Con un pincel o espátula pondremos sobre el rostro la mezcla, con ligeras presiones, hasta depositar todo el producto y lo dejaremos actuar durante un minuto sin dejar que se seque. 
En caso de ver como el producto pierde agua, iremos humidificándolo con un pincel (preferentemente un pincel abanico) mojado en agua, sin que este gotee. 
Es MUY IMPORTANTE preparar la mascarilla justo antes de aplicar el limpiador de cosmética seca LN, puesto que este hace que las células de la epidermis se  contraigan, dejando más espacio intercelular, la cual cosa debemos aprovechar aplicando la mascarilla y haciendo mucho más efectivos sus beneficios. 
Pasado el minuto de exposición retiramos suavemente con esponjas humedecidas en agua el LitoComplejo (con cuidado para no dañar la piel). Es muy importante EVITAR FROTAR el producto contra la piel durante su actuación. No se trata de un peeling, y la retirada debe ser lo más suave posible.
De 30-60 segundos en el caso de uso 2-3-veces a la semana
De 10-15 segundos en el caso de uso diario por la mañana y/o por la tarde

LITOFITO MASCARILLA http://www.cremasyherbolario.es/buscar?search_query=litofito&orderby=position&orderway=desc

 La preparación de la LitoFitoMascarilla se realizará con agua a 100oC (ya que en  el proceso de disolución el agua pierde unos 30oC), hasta conseguir una mezcla de textura cremosa, parecida al yogur. Es necesario que esté a altas temperaturas para que las propiedades de los componentes orgánicos del producto actúen, del mismo modo que lo hacen las infusiones, y desarrollen sus beneficios sobre la epidermis y dermis. 
Rápidamente, con la mascarilla ya preparada, la aplicaremos sobre la piel con la ayuda de una espátula o pincel, y evitaremos que se seque durante su exposición.
La dejaremos actuar unos 20 minutos. Transcurrido el tiempo retiraremos la máscara de hilo llevándonos gran parte del producto aplicado sobre el rostro. Con unas esponjas humedecidas en agua retiraremos los restos depositados sobre la epidermis. 

• LITOFITO TÓNICO: http://www.cremasyherbolario.es/buscar?search_query=tonico&orderby=position&orderway=desc

Como finalización del proceso de aplicación de cosmética seca LN, aplicaremos el LitoFitoTónico correspondiente a la piel.

Preparar cada bolsa en una infusión con 250 ml de agua. 
Dejar enfriar 15 minutos y está listo para usar.
Para conservar el tónico, congelarlo en forma de cubitos de hielo. Se puede utilizar como hielo
cosmético o, en el caso de sensibilidad al frío, o derretirlo en el momento del uso. 
Aplicaremos una crema para finalizar.

http://www.cremasyherbolario.es/cosmetica-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario