martes, 16 de julio de 2013

JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX, MARCA KROUS

JABÓN NEGRO A BASE DE CARBÓN ACTIVADO DE NATURA SIBERICA.

Los expertos de Natura Sibérica han recopilado las recetas milenarias de los habitantes de Siberia y en base a ellas han preparado un producto natural único; el JABÓN NEGRO DEL NORTE DETOX para la limpieza profunda de la piel que contiene:

CARBÓN ACTIVADO un absorvente eficaz que elimina tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros en profundidad.

ACEITES DE ESPINO CERVAL DEL MAR suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

EXTRACTO DE SCHIZANDRA es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.

ACEITE DE CEDRO SIBERIANO rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resistencia de la piel y regula los procesos de renovación celular.

ACEITE DE SEMILLA DE LINO posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.

ACEITE DE YEMAS DE ABEDUL ENANO hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.

EXTRACTO DE MORA contiene vitamina C, ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y las protege de las agresiones externas.

EXTRACTO DE AIRELA estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, asi como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

ACEITE DE PEPITAS DE FRAMBUESA DE SAJALÍN tiene acción bactericida y antiinflamatoria.

El jabón nórdico DETOX se aplica con una capa fina sobre la piel húmeda con la ayuda de la esponja, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua.


El siguiente enlace os enseña un vídeo de como utilizar el jabón negro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario